¿Se burló Neymar de Maluma para que el cantante cerrara Instagram?

Maluma-neymar-video-burlas
Foto - cortesía

La nueva trifulca que inunda las redes sociales involucra al cantante Maluma y al futbolista Neymar. Resulta ser que ambos protagonizan una rivalidad luego que supuestamente la modelo Natalia Barulich dejara al colombiano por el delantero.

Ahora los motivos que alimentan esas habladurías es la historia que colgó el deportista Ángel Di María en su cuenta de Instagram, quien aparece con varios compañeros entre ellos Neymar celebrando la clasificación del PSG para la final de la Champions. Pero lo que más destaca en el clip es que todos se encuentran cantando a todo pulmón el tema Hawái, interpretada por cantante.

Leer también: No es Danna Paola… este sería el nuevo amor de Yatra

Asimismo, los internautas no tardaron en posicionar el video en las plataformas digitales y al mismo tiempo comenzaron a burlarse de Maluma, quien recibió millones de críticas de los usuarios. Tal parece la actitud de Neymar y los comentarios de las personas de mundo 2.0 hirieron la susceptibilidad del cantante, ya que el músico no dudo en cerrar su cuenta de Instagram y aseguran que fue por causa del video

Aunque la canción resultó todo hit, realmente Hawái dio de que hablar porque supuestamente el medallo se la dedico a Natalia. Además, diferentes portales de noticias e internautas aseguran que las imágenes del videoclip hacen referencia a la vida que lleva actualmente la modelo con el brasileño.

Según las malas lenguas Juan Luis, nombre real artista, sigue dolido por haber terminado su relación amorosa con la cubana-croata, quien en una entrevista reveló que su noviazgo con el colombiano fue bastante toxica.

la famosa dijo: “Significa que yo estaba dando un 100 % y solo estaba recibiendo un 20 por ciento, diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales; Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments