Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Son los mejores momentos en la vida de Marjorie de Sousa pues, una fuente cercana a la actriz ha declarado que su relación con el empresario Vicente Uribe esta lista para el siguiente nivel.

Una amiga de la venezolana contó para la revista TvNotas muchos detalles de la pareja, incluyendo una supuesta propuesta de matrimonio. Y es que ambos están tan enamorados que ya viven juntos desde hace tiempo.

“A finales del año pasado, Vicente organizó una cena muy romántica para ambos y, en medio de ella, le propuso matrimonio”, expresa la fuente para el medio, la cual asegura que la también cantante lloró de la emoción contestándole que sí.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: ¿Otra veeez? En La Colina refritan a la popular Ka Ina

Otro de los detalles que sale a la luz sería una posible búsqueda de un segundo retoño. Ya que, la fuente contó que Marjorie tiene tiempo entusiasmada con ser mamá de nuevo: “Desde noviembre pasado ya habían tomado la decisión de no cuidarse. Ella siempre quiso una familia numerosa y Vicente le ha dicho que quisiera tener un hijo con ella».

Los principales protagonistas de esta historia de amor no han confirmado nada a los medios, ni las recientes declaraciones ni su noviazgo, solo tenemos como referencia la confirmación del  publicista de la criolla.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments