Se armó un junte colorido entre Jowell, Randy y J Balvin

El cantante colombiano J Balvin estrenó el pasado fin de semana el videoclip de su nuevo tema promocional titulado Anaranjado; el cual contó con la colaboración de los artistas Jowell y Randy.

La información la dieron a conocer los artistas por medio de sus cuentas en las redes sociales, en las cuales invitaron a sus seguidores a disfrutar de este material juntos, el tema.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

El equipo de prensa del dúo puertoriqueño indicaron a través de un comunicado, “Anaranjado integra el estilo único de los artistas, resultando en la combinación perfecta para un extraordinario tema de reguetón contemporáneo”.

El artista colombiano viene de estrenar Agua un tema que fue considerado muy inclusivo por estar relacionado con el personaje animado Bob Esponja, quien el pasado mes de junio se anunció que era Gay.

El tema, según los artistas, describe un fuerte sentimiento romántico hacia una persona especial, causando incesables pensamientos en la mente sobre sus atractivas características físicas y personales y, sobre todo, los recuerdos íntimos vinculados a ella.

Este nuevo sencillo es la tercera colaboración que realiza Jowell & Randy junto a J Balvin. Su primera vez trabajando juntos fue en Sin Compromiso (2011), tema con el que debutaron dentro del listado Tropical Airplay de Billboard.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments