¡Se armó el bululú! Ana Gabriel pidió disculpas por no conocer a Yailin

Ana Gabriel
Foto - Cortesía

Después de un ‘en vivo’ transmitido en Instagram, el pasado martes 22 de junio de 2022, la cantante mexicana Ana Gabriel confesó que no conocía, a la dominicana Yailin, desatando una ola de chismes.

La intérprete de “Simplemente amigos” por medio de un vídeo, que compartió en la red social de la camarita, reveló que al llegar a Miami, Florida se consiguió con una supuesta polémica, que desató por sus declaraciones.

“Llegué a Miami y me encontré con un merequetengue de un chisme que se hizo, algo que a mí en verdad no me preocupa, pero si tengo cuatro motivos para hacer este video, por primera y única vez tocando este tema”, expresó la también conocida como La Diva de América.

Te interesa también: Sandra Bullock sufre de un síndrome que la aleja de la actuación

Seguidamente Ana Gabriel agregó: “Primero, presentar mis respetos a la cantante, Yailin, A quien dije que no la conocía y era verdad, ahora sí la conozco, porque me puse investigar de quien se trataba. También presentar mis respetos para su familia, la cual pues me imagino han de haber sentido un poquito de tristeza por mi comentario, pero es una verdad; yo no conocía a Yailin. La tercera, para sus fans, para su público, ese que la apoya, que me imagino han de estar un poco triste porque yo no negué a nadie, simplemente dije que yo no le conocía, pero otra, para un país, para un país que amo, y es República Dominicana”, finalizó La Luna de América, deseándole “lo mejor de la vida”, y éxitos en la carrera de La Más Viral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @anagabrieloficial

La esposa de Anuel AA se manifestó tras el escándalo; dejó ver que está en paz con la artista de origen asiático, además, la siguió en la plataforma y le respondió con un breve comentario: “Eres la mejor 🤍🤍🤍🤍🤍🤍 no hay de que disculparse 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 Que Dios te bendiga mucho Ana 💞 💋”.


 

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box