¡Se acabó el misterio! Halle Berry presentó su nuevo novio

Halle Berry
Foto - cortesía

Tras varias pistas en las redes sociales de una posible relación amorosa, la actriz Halle Berry finalmente presentó a su nuevo novio con una fotografía bastante particular. Y es que si los fans de la modelo pensaron que vería el rostro del hombre con quien tiene un amorío, pues se equivocaron.

Continuando con el mismo misterio, la intérprete de 54 años publicó una postal en la que se ve luciendo una camisa casual que tiene el nombre de Van Hunt, y al mismo tiempo colocó en el pie de la publicación: “ahora ya lo saben”. Lo que deja ver que la persona con la que está saliendo es el cantante Van Hunt

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Leer también: ¡Renovados! Pinky y Cerebro están de regreso

A su vez el artista estadounidense, también colgó la misma postal y escribió “Ahí lo tienen”. Cabe recordar, que hace varios días la famosa norteamericana compartió en las plataformas digitales fotografías que revelaban sus pies entrelazados con otros, mientras reposaba en un sofá. Pero ya acabado el misterio, la pareja podría vivir su amorío libremente

Halle Berry
Foto – cortesía

Aunque Hunt no es popularmente conocido, el vocalista de 50 años tiene una trayectoria musical de 15 años, con cinco discos en el mercado. Además, ha sido nominado a dos premios de la Academia Nacionales de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, de los cuales ganó uno en el 2007 a Mejor Actuación R&B Vocal, Dúo o Grupo.

Vida amorosa de Berry

La actriz no ha tenido tanta suerte en el amor como en la vida artística, pues su primer matrimonio con el exbeisbolista David Justice fracasó en cinco años; otro amorío que tampoco le resultó fue el que tuvo con el actor Oliver Martínez durante el 2010 y 2015. Sin embargo, ninguna sus relaciones anteriores fueron tan tormentosas como la que vivió con el modelo Gabriel Aubry, pues según Berry, el canadiense la maltrató y además tuvo en su pasado una relación incestuosa.

Halle Berry
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments