Cara Delevingne y Ashley Benson pusieron fin a su mediático romance tras dos años juntas.

De acuerdo a la revista People, la ruptura entre la modelo, de 27 años, y la actriz, de 32, se produjo a inicios de abril, aunque es ahora cuando se da a conocer.

“Cara y Ashley han tenido sus altas y bajas antes, pero ahora sí se acabó”, dijo una fuente a la publicación. “Su relación siguió su curso”, añadió el informante.

Según People, Delevingne abandonó la casa que compartía con Benson en Los Ángeles en pleno aislamiento.

No se sabe cuáles fueron las razones del rompimiento o si el mismo fue amistoso.

“Ella se ha refugiado en casa de varias amigas, entre ellas la actriz Margaret Qualley y su hermana Rainey, así como con la también maniquí Kaia Gerber”, reveló a People su fuente sobre Delevingne.

Hasta el momento, ni las actrices ni sus representantes han hecho comentarios sobre la separación.

Los rumores de una relación entre Delevingne y Benson comenzaron en agosto de 2018, cuando fueron fotografiadas besándose en el Aeropuerto Heathrow, en Londres.

La supermodelo británica fue quien confirmó el romance en junio de 2019, en lo que dijo era su primer aniversario juntas.

“Se siente increíble cuando no estás solo, cuando te enfrentas al mundo con alguien más”, dijo más adelante la también actriz en una entrevista a la revista Elle de Reino Unido.

“No quiero ser tan reservada que la gente piense que me avergüenzo de algo. Pero nunca he estado en una relación en la que las cosas sean tan públicas, o en la que publique fotos de alguien más”, dijo en esa ocasión en referencia a lo mediático que se volvió de inmediato su unión.

Delevingne en la Gala Met 2019

“Esto parecía diferente. Habíamos llegado al punto en el que lo habíamos mantenido en secreto, o al menos no queríamos atención, y ahora siento que no voy a estar orgullosa”, dijo a la publicación antes mencionada.

Delevingne ganó fama como modelo de alta moda, aunque también actúa y canta. Ha participado en películas como Anna Karenina (2012), Paper Towns (2015) y Suicide Squad (2016, entre otras.

Benson integró el elenco protagónico de la serie juvenil “Pretty Little Liars”

Entre los romances que se le han conocido están ela ctor Jack O’Connell y la rockera inidie St. Vincent, de quien se separó en 2016.

Benson, por su parte, se dio a conocer como Hanna Marin en la popular serie de televisión Pretty Little Liars. Estuvo en una relación intermitente, entre 2011 y 2016, con Ryan Good, uno de los amigos de Justin Bieber.

Facebook Comments