Scott Disick no supo dónde meter la cara cuando se topó con esta pareja

Scott-Disick-Foto Cortesía
Scott Disick - Foto cortesía

Una reacción que sin duda sigue causando revuelo en las plataformas digitales, es la de Scott Disick sobre la relación de su expareja Kourtney Kardashian y su prometido, el baterista Travis Barker.

Aunque muchos pensarían que la estrecha relación entre Scott con el clan Kardashian Jenner hace que se encuentre a menudo con su expareja, resulta que no es así, desde que Kourtney sale con Travis.

Recientemente, Travis, Kourtney y Scott se toparon en la boda de un amigo en común, a pesar de que pudieron tratarse, estos decidieron no dirigirse ni la palabra, según una fuente de People.

Leer también: Se comieron vivo a Natanael Cano

“Travis prefirió ni siquiera encontrarse con ellos”, expresó el portavoz, no obstante, decidió pasar todo el evento en compañía de su exsuegra Kris Jenner y excuñada Kendall Jenner, para evitar por completo hablar con la madre de sus hijos.

Según la fuente, Scott incluso había buscado distanciarse de la familia completa, sin embargo, con la noticia de que estará presente en el nuevo telereality de las Kardashians, esto es muy poco probable. Lo que si tienen seguros muchos fanáticos es que los brollos y polémicas no escaparán de este programa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box