El padre de los hijos de Kourtney Kardashian, Scott Disick hizo desastre cuando asistió al Festival de Cine de Cannes, y es que fue pillado con tres mujeres diferentes en pleno coqueteo.

Las víctimas fueron Bella Thorne, Chloe Bartoli y Ella Ross, quienes fueron captadas por paparazzis en una villa francesa mientras se besaban con Scott que tiene fama de conquistador.

La estrella provocó el primer escándalo cuando lo vieron yendo al Festival en el mismo vuelo que la actriz Bella Thorne. De acuerdo a una fuente, fue parte de un plan para poner celosa a su ex Kourtney, quien también estaba en Cannes.

«Que Scott lleve a Bella es 100 por ciento para molestar a Kourtney. Es algo muy, ‘Vamos a ver cómo te sientes ahora'», dijo la fuente al portal E News. «Es inmaduro, pero así es Scott».

Sin embargo después del evento Thorne se fue con Scott a una piscina y compartieron besos y caricias, «Pasaron todo el día echados, coqueteándose. Se besaron varias veces y en un punto Bella se acostó encima de Scott y le acarició el cabello», dijo otra fuente.

Pero al día siguiente ya Bella no estaba sino que fue visto con Chloe, una estilista de 26 años con quien lo relacionaron en el 2015 cuando se separó de la madre de sus hijos. Y para culminar el fin de semana apareció en la misma piscina con la modelo Ella Rose muy entusiasmado, «Había un grupo grande de amigos alrededor de la mesa tomando rosé y brindando con Scott, pero él solo tenía ojos para Ella. Nunca se levantó de su regazo y parecía muy feliz de estar ahí» añadió la fuente.

 

 

Facebook Comments Box