Scarlet Ortiz le dijo a Yul Burkle que ya no siente lo mismo por él

Scarlet Ortíz y Yul Bürkle - Cortesía
Scarlet Ortíz y Yul Bürkle - Foto cortesía

La actriz venezolana Scarlet Ortiz recientemente en su podcast En las buenas y en las malas dejó claro que ya no siente lo mismo que hace 22 años por su esposo, el también actor Yul Burkle, refiriéndose a las llamadas mariposas en el estómago.

Ortiz durante la transmisión de este nuevo episodio, comentó que ya no hay maripositas en el estómago porque eso es típico solo al comenzar las relaciones sentimentales.

Por tratarse de una de las pocas veces en que la pareja de actores dio detalles de su vida íntima, el video no tardó en ser compartido en las demás redes sociales por los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yul Burkle (@yulburkle)

Leer también: Gabriel Coronel incendió las redes con fotos ‘hot’

En cuanto a Burkle, su reacción al respecto de lo dicho por su esposa fue de impresión, y dijo: «Verga Scarlet yo pensé que nosotros éramos una pareja sólida, donde manteníamos todo».

Vale destacar, que tanto Scarlet y Yul han mostrado que lea gusta hacerse bromas en las redes sociales, desatando así varias veces polémica entre sus seguidores. Además, en otro episodio En Las Buenas y en Las Malas, la criolla confesó que durante el confinamiento no soportaba convivir con su pareja Yul Hansel.

“En pandemia hubo un día dónde nosotros terminamos, vendimos el apartamento, nos dividimos el dinero y cada quién agarró por su lado y hasta nos dividimos los días que íbamos a estar con la niña. Porque no nos soportábamos”, confesó la actriz.

Aconsejando así  que no siempre se puede vivir feliz que el hecho está en saber llevar las riendas durante la relación.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box