Sascha Fitness ayudará a 30 personas con un mercadito

Sasha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, informó que regalará gift cards para comprar en un supermercado en Amazon.

A través de su cuenta en Instagram, la entrenadora profesional indicó que había comprado 15 tarjetas, pero a los pocos minutos precisó que adquirió 15 más para un total de 30.

“Sé que en esta cuarentena mucha gente se ha quedado sin trabajo, pensando en cómo aportar un granito de arena se me ocurrió la siguiente idea… Tengo gift cards de $100 de Amazon Fresh- un supermercado en Amazon- envíame un mensaje privado si te quedaste sin trabajo…”, escribió.

Asimismo, pidió describir la situación en la que se encuentran y adjuntar una dirección de correo electrónico.

Leer también: Danna García pidió tener estos instrumentos médicos

Advirtió que esta ayuda solo aplica para las personas que viven en Estados Unidos debido a que no hay envío internacional.

“Sé que no es suficiente, pero lo hago con mucho cariño, seguiré buscando otras formas de ayudar, pero ahorita se me ocurrió esta”, se lee en el copy de la publicación.

Como era de esperarse los comentarios de parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Si todos damos un poquito se convierte en mucho”; “Respeto y admiración para ti”; “Por más personas como tú”; “Qué bonita iniciativa”, comentan los internautas.

Facebook Comments