Sascha Fitness espera ser mamá otra vez

La influencer fitness venezolana, Sascha Barboza, se encuentra en la dulce espera de un nuevo miembro para la familia. La noticia la compartió ella misma a través de su cuenta de Instagram, donde expresó que no pudo ocultar más la agradable sorpresa pese al poco tiempo que lleva en estado.

Con un video de la ecografía mostrando sus 9 semanas de embarazo y otro de su hija menor, Luna, dándole un beso en el abdomen abultado que tiene, hizo público que esta vez es cuándo más le han afectado los síntomas: sueño, flojera, vómito, ansiedad, malestar, náuseas. Es por esa razón que últimamente no se ha visto cocinando en sus redes sociales, como frecuentemente lo hace para compartir las famosas recetas fitness.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness)

Sascha expresó que le gustaría compartir todo su proceso al tener la oportunidad, de nuevo, de traer otro maravilloso ser, ya que, quizás muchas de sus seguidoras se deben encontrar en el mismo estado que ella, así que podrían entenderse y aconsejarse de manera mutua.

Leer también: Jonathan Montenegro habla sobre Patricia Schwarzgruber

Cabe recordar que la última vez que Sascha anunció estar embarazada fue en 2017, a sus 14 semanas, unos meses después nació Luna, quien ahora tiene 3 años. Y Avril, la primogénita de la coach, tiene 9 años. Todas hijas de su esposo, Andrés Ordóñez, o como Sascha le dice: Andy.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments