Sascha Fitness respondió a las acusaciones que recibió por sus productos ¡COMUNICADO!

Sascha Fitness - Cortesía
Sascha Fitness - Cortesía

La modelo y nutricionista Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, respondió a la alerta sanitaria que emitió el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), con relación a la comercialización de sus suplementos alimenticios en Colombia.

Aunque los productos se ofrecen en la plataforma comercial oficial de la venezolana, su venta se considera ilegal y fraudulenta, debido a que, de acuerdo con la entidad, no tienen registro sanitario.

Te interesa también: Las Morillo no dejan pa´ nadie y se unen al elenco del culebrón de Venevisión

“Estos productos no cuentan con registro sanitario vigente a la fecha, por lo que no se han evaluado en aspectos de calidad, seguridad y eficacia, representando un riesgo para la salud de los consumidores”, notificó el instituto, información que se volvió viral en las redes sociales.

Ante esto, mediante un comunicado emitido el 7 de junio de 2023, Sascha Fitness dejó claro que para ella es de suma importancia hacer las cosas por el camino correcto, con credibilidad, ética y honradez, al reiterar su compromiso con la protección y satisfacción de sus consumidores.

“En esta oportunidad, quiero resaltar nuestro compromiso con la legalidad, la transparencia y la calidad de nuestros productos. Estamos seguros que, gracias al esfuerzo conjunto de nuestro distribuidor en Colombia, nuestros clientes y todos los entes involucrados, se logrará solucionar esta situación en el menos tiempo posible”, se lee en el texto.

Te interesa también: Maite Perroni ique no quiere que sus excompañeros de RBD le toquen ni un pelo a su muchachita

El 3 de junio, a través de Twitter, Sascha afirmó públicamente que cuenta “con todos los permisos y registros de Invima, de hecho, desde octubre de 2019 con una vigencia de cinco años, tengo todos los soportes de dicha documentación y registros sanitarios”.

“Las irregularidades pueden venir del mercado negro, o del plagio de productos, pero la importación legal de mis productos con mi distribuidor oficial tiene todo en orden y como debe ser”, agregó en la red social.

La influencer le respondió al Invima.

Facebook Comments Box