Sascha Fitness recordó uno de los momentos más especiales en su vida

Sascha Fitness
Foto - Cortesía

Luego de haber transcurrido un año del nacimiento de la hija menor de la especialista en nutrición, Sascha Fitness recientemente, por medio de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la maracucha recordó tan especial momento.

Asimismo, la coach publicó un emotivo video en el que incluyó el día del nacimiento de su hija menor Sienna, debido a que este domingo 25 de septiembre de 2022, los padres de la pequeña celebran su primer año.

De esta manera, Sascha también le dedicó hermosas palabras a su retoño, en la descripción de su post: «¡Feliz cumpleaños #1 mi Siennita! No puedo creer que ya pasó un año, ¡Un año mágico!».

Te interesa también: La reacción de Luis Silva al ver cantar a Jerry Di

«¡Somos muy afortunados de tenerte mi niña hermosa! Ya a tu corta edad has llenado nuestras vidas de mucha alegría, amor y momentos especiales», agregó la también empresaria y escritora.

«Viniste a completar nuestra familia❤️. Solo le pido a Dios Salud para ti, ¡Yo me encargaré de llenar tu vida de felicidad y mucho mucho amor! Te amo mucho hija❤️», concluyó la madre de la infante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sascha Barboza (@saschafitness)

Finalmente, sus seguidores no perdieron la oportunidad para enviarle sus felicitaciones, deseos y bendiciones a la bebé de Sascha Fitness: «Ay no, las amo a todas. ¡Feliz cumpleaños a la muñequita más chiquita 😍, Sienna. Bendiciones 🙌🏻✨. Me muero💜, feliz cumpleaños mi Sienna. ¡Sienna bella! Feliz primera vuelta al sol❤. Felicidades, que rápido pasó ❤. ¡Feliz cumpleaños hermosa! ❤. Larga y feliz vida, querida Sienna ❤. Dios la bendiga y la proteja siempre 💚🌟.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box