Sascha Fitness - Cortesía
Sascha Fitness - Cortesía

Con una fotografía elogiada por demás y en la que muestra la gran barriga de embarazo, la influencer Sascha Barboza habló de las últimas semanas que le quedan para dar a luz a su tercera hija.

A través de su cuenta Instagram, la maracucha Sascha Fitness (como bien se le conoce) se mostró con un conjunto deportivo verde y blanco con el que dejó medio abdomen al descubierto que deja ver su avanzada gestación.

“Cuenta regresiva .. me quedan entre 9 y 10 semanas😱 #30semanas“, escribió la reina del mundo “healthy” en la plataforma de la camarita. Publicación que recibió más de 310 mil aprobaciones de sus seguidores y pasados los cinco mil comentarios, entre halagos y buenos deseos.

Leer también: Según, Vanessa Claudio se hartó de Suelta la Sopa

Hace pocos días, Barboza fue criticada por una usuaria en redes sociales, quien fustigo el tipo de ropa que usaba la conocida culturista durante su estado de embarazo, a lo que esta no se quedó quedó callada y dio una contundente respuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness)

“¿Por qué no vestirse como una mamá embarazada?, se vería más linda”, comentó la internauta, a lo que Sascha le respondió sin temblarle el pulso: “Soy una mamá, estoy embaraza y vestida. Le encuentro muchas fallas a tu lógica querida”.

Por otra parte, hace poco la hermana de Jessica Barboza habría dejado una pista sobre el posible nombre de su nueva hija, tras mostrarse con una gargantilla que ostentaba tres iniciales, A de Avril, L de Luna y la S quedó en incógnita, muchos le preguntaron si se trataba de su propio nombre o el de su nueva hija, cosa que ella no respondió.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments