Sascha Fitness dio a luz a su segunda bebé (+FOTOS)

Sascha Fitness dio a luz a su segunda bebé (+FOTOS)
Sascha Fitness

La influencer venezolana Sasha Fitness presentó este 07 de noviembre a su segunda hija llamada Luna.

Mediante su cuenta de Instagram la instructora física oriunda del Zulia publicó una fotografía sosteniendo en brazos a la recién llegada pequeña.

“Les presento a Luna, un pedacito de cielo” escribió Sascha en la descripción de la tierna imagen que en tan solo unos minutos de haber sido posteada logró más de 300 mil “Me gusta”.

Ya nació la segunda hija de @saschafitness #Luna ¡Bienvenida!  #Baby #SaschaFitness #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

 

En el 2016 Sascha conmovió a todo el país al confesar en un video subido a su cuenta de YouTube, que lamentablemente había perdido a bebé que venía en camino.

Durante el clip la entrenadora zuliana contó lo duró que había resultado para ella enterarse que estaba embarazada y poco tiempo después perder al segundo bebé que gestó en su vientre.

“A veces la vida no es perfecta y aunque tú te preparas y estás totalmente sana pasan cosas que no deberían pasar”, dijo la entrenadora en aquel entonces, antes de agregar que se había preparado muy bien para hacerle su segundo encargo a la cigüeña.

Pero como después de la tormenta llega la calma, a principios de este año la youtuber recibió nuevamente la visita del “ave picua”, y lo anunció el domingo  14 de mayo cuando en Venezuela  se celebraba el “Día de las madres”.

Feliz día de las madres! ❤️ hoy recibo este día con mucha ilusión???????? El mejor regalo, mi hija hermosa y un bebé???? en camino para alegrar y completar nuestra familia!!!???? no saben como me costó guardar este secreto y no compartirlo enseguida con ustedes que tanto cariño y apoyo me brindan????! Subí en mi canal de YouTube un vídeo contándoles todo, como fue, desde cuando estamos buscando, antojos, todo!!!! … la felicidad que siento no me cabe en el pecho y me encanta poderla compartir por fin con ustedes. Por supuesto voy a documentar todo este embarazo, darles tips, guías para alimentación durante el embarazo, rutinas, esto se va a poner muy divertido !!!! Ahora, explíquenme este panzón para sólo 14 semanas???? me habían dicho que luego del primer embarazo las barrigas salen más rápido pero esto me tomó por sorpresa jaja????????

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness) el

Facebook Comments