Sascha Fitness dejó claro si le molesta o no que la imiten

Sascha Fitness
Sascha Fitness - Cortesía

La asesora nutricional e influencer Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, publicó varias historias de Instagram para hablarles claro y raspao a sus seguidores.

A través de sus historias de la red social de la camarita, Sascha realizó una dinámica de preguntas y respuestas, como acostumbra hacerlo, por lo que un internauta quiso saber si le molestaba que ciertas humoristas la imiten.

“No, no me molesta. Yo tengo muy buen sentido del humor, tengo más de 10 años en esto y desde mis inicios han hecho humor conmigo, en Stand up, podcast, televisión, parodias, es algo que entiendo que forma parte de todo esto”, respondió la nutricionista al inicio.

Te interesa también: Norkys Batista podría tener un tigre en el tanque

Asimismo, Barboza dijo que: “Muchas veces cuando a mí me da risa y me gusta hasta lo comparto y he hecho un par de colaboraciones. Pero el humor también es muy subjetivo, sino me da risa y no pega con mi sentido del humor no lo comparto”.

Finalmente, la influencer dejó claro que hay comediantes para todos los gustos “y no a todos nos gustan los mismos hagan o no humor conmigo”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box