Sarita Sosa tendría un “jujú” con su cuñado

La imagen de Sarita Sosa sigue empañándose de noticias negativas. No solo se ha convertido en una villana al lado de sus hermanos José Joel y Marisol Sosa, sino que ahora una empleada de su hogar la acusa de serle infiel a su esposo Yimmi con su hermano.

De acuerdo a las declaraciones que ofreció la empleada doméstica que laboró en su casa, Sarita se acostaba con el hermano de su esposo mientras él se encontraba en la calle. Pues asegura que la hija del fallecio José José siempre lo hizo y Yimmi nunca se percató.

La hija menor del cantante José José se ha visto envuelta en mucha polémica desde el fallecimiento de su padre, tras haberse convertido en la villana de esa historia, ahora una ex empleada revela una supuesta infidelidad a su esposo con nada más y nada menos que su cuñado.

También puedes leer: Sarita Sosa hará un busto con las cenizas de José José

Según las confesiones de una mujer que laboró en la casa de la menor de los Sosa, Sarita de quién estuvo muy cercana durante su tiempo de servicio menciona que la hija del cantante José José le es infiel a su esposo Yimmi con su hermano.

“Yimmy está tan cómodo viviendo acosta de Sarita, que no presta atención a nada más”, dijo la ex empleada a la revista TV notas.

La informante reveló que el estatus de Yimmi en Estados Unidos es irregular y que asimismo carga antecedentes penales, por ello no tiene licencia de conducir y contrató a su hermano como chófer para Sarita y desde allí surgió el amorío entre ambos.

La trabajadora aseguró además que Sarita está como si nada tras la muerte de su papá y que inclusive  tomó unas vacaciones a Orlando Florida tras el sepelio de José José.

Facebook Comments