Sarita, hija menor de José José y su madre Sara Salazar, hablan por primera vez tras el fallecimiento del intérprete de 40 y 20 y aseguran que por fin descansó y que murió dormido.

“Tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos”, comentó Sarita al programa estadounidense Al rojo vivo (Telemundo).

“Gracias al público por todo su apoyo. Él dio todo por sus fans y les agradezco tanto el apoyo, y que viva el príncipe por siempre”, continuó.

Además, reveló que el cantante se fue tranquilo y están muy agradecidas con Dios por eso: «Sepan que su legado vivirá para siempre y ya está en paz. Se fue dormido; entonces estamos muy agradecidos de que se fue así».

También, la menor de los retoños de «El príncipe de la canción», confesó lo que su padre le había minutos antes de partir a otro plano.

«Sus últimas palabras fueron, me dijo que yo le prometería que iba a ser mi carrera, que le prometiera que iba a cantar…Muchas gracias [a los fanáticos] por todo lo que han hecho por él. Lo han hecho muy feliz», sostuvo.

Leer también: Hijos de José José no encuentran el cuerpo de su padre

Mientras que su expareja, Sara, dio se pronunció por primera vez al salir de una funeraria en Miami en compañía de su hija.

«Fue el amor de mi vida, mi esposo. Díganle a México que el amor de mi vida se les fue», expresó.

Facebook Comments Box