Sarah Jessica Parker lució irreconocible con su melena natural

Sarah Jessica Parker

La actriz Sarah Jessica Parker dejó a más de uno boquiabierto con su nuevo look de un cabello lleno de canas, lo que sorprendió luego de años de mostrar su melena rubia.

A Parker la fotografiaron el pasado domingo en el restaurante de lujo Anton, en el centro de Nueva York. La acompañaban su amigo, el presentador Andy Cohen, y una tercera persona. Los tres, al parecer, estaban bien concentrados en la conversación que mantenían.

Sarah se le vio con una blusa azul sin mangas, bastante casual para la temporada de calor que se están reportando en la Gran Manzana, junto con un collar plateado. Ahora, su cabello, el cual ha sido el centro de atención en las imágenes, estaba recogido con una cola de cabello que dejó ver los tonos blancos y grises.

Leer también: Tom Hiddleston se confesó con sus fans sobre Loki

Según han reportado algunos medios estadounidenses, a la intérprete y sus compañeras de Sexo en Nueva York (Sex and The City) se les ha visto por las calles neoyorkinas en las últimas semanas por motivo de filmación del remake de la serie de HBO Max, el cual constará de 10 episodios. Sin embargo, llevará por nombre And just like that, y todavía no tiene fecha de estreno.

«La serie seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte, que han transitado la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30, y su llegada a una realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50», se reveló en un resumen del argumento dado a conocer el pasado mes de enero.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments