Sara Maldonado reaparece tras revelar una bomba en su vida

Sara Maldonado
Foto - cortesía

Este fin de semana la actriz Sara Maldonado acaparó los titulares de la prensa rosa, tras hacer fuertes revelaciones en las historia de su cuenta de Instagram sobre Juan Sebastián Ávila, su ahora expareja, pues según la famosa el hombre le fue infiel y la abandonó en una crítica etapa de su vida.

Y es que la mexicana desveló el domingo, que hace menos de un mes perdió a su bebé por causa de un aborto espontaneo, además, señaló que padece una depresión en un mal estado de salud, ya que se contagió de la COVID-19.

Foto – cortesía

Leer también: ¿Borracha? Ana Bárbara se metió a esta fiesta sin ser invitada

En una de las publicaciones de la actriz, esta escribió: “¡Ayuda! Juan se cogió a una puta en Tulum, obvio quiere proteger su identidad… obvio ella sabía que él tenía y le valió”, mientras que en otra expreso: “La justificación es que le ofrecieron  un pase de coca… y pues a coger ¿no? Y yo encerrada por COVID-19”.

Foto – cortesía

Ante todo este alboroto, la intérprete que trabajó en Clase 406, Corazones al límite, Mundo de fieras, Aurora y otras producciones audiovisuales, reapareció en las redes sociales para disculparse por expresar crudamente lo que está enfrentando.

“Gracias a todos los que me mandaron mensajes de amor y apoyo. Soy un ser humano y no soy perfecta, estoy tratando de estar bien, entender y perdonar para seguir adelante”, externó Sara Maldonado a través de sus stories.

Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments