Sara Dávila se fue a Nueva York para celebrar su boda eclesiástica (+FOTOS)

Se fue para Nueva York a celebrar su boca ecuménica...

Sara Dávila

Sara Dávila al fin celebrará su boda eclesiástica junto a su esposo ante la ley, Diego Scharifker actual concejal del municipio Chacao, Caracas. La animadora del programa sabatino Boom transmitido por Venevisión, compartió con todos sus seguidores varias fotografías de lo que ha sido su travesía por la popular Gran Manzana.

La ex miss publicó una imagen en la que aparece en el aeropuerto y junto a ella escribió “Hoy me despido de ti mi Venezuela, volveré con la bendición de Dios en mi matrimonio en unas semanas… No se pueden imaginar mi emoción. Ya falta muy poco para vivir un sueño hecho realidad”. Además reveló que el encargado de diseñar “El vestido más importante de su vida”, fue el venezolano Julio Mora.

Este casorio se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en el NJ Weddings Classic & Romantic, bajo una ceremonia ecuménica (judía y católica). Recordemos que Dávila y Scharifker se casaron por el civil el pasado 21 de abril en una ceremonia muy íntima celebrada en el Parque Nacional Morrocoy.

Conociendo un poco más de #NYC Que bella es esta ciudad… . ???? al mejor estilo de @reinaboutique

Una publicación compartida de Sarah Dávila (@davilasarah) el 2 de Oct de 2017 a la(s) 11:29 PDT

Facebook Comments