Santander ahora tiene una adicción

El cantante Santander estrenó su tercer sencillo promocional titulado Mi adicción, una balada de su autoría fusionada con pop.

Para el proceso de composición, el intérprete comentó que se inspiró en la situación que estaba viviendo su mejor amigo al terminar con su pareja.

“En este caso aunque el novio no quería para nada terminar la relación, gracias a un malentendido, su novia, ya estaba decidida a romper esto”, explicó.

Además, el venezolano destaca que aunque no es el protagonista de esta historia, la vivió muy de cerca y la siente casi personal por ser de su amigo de la infancia. Tanto así, que relata que una vez se tuvo que retirar de un evento familiar porque acompañó al joven a casa de esta chica para intentar solucionar las cosas.

Te puede interesar: ¿Se va de Venezuela? Tito Rodríguez lanza El Inmigrante

Foto cortesía

Con este tema- producido por Will Música- Santander manifiesta que está muy orgulloso debido a que se involucró en la producción.

“El resultado final es justamente lo que imaginé desde el momento que la escribí. Una muy buena guitarra, violines, gran piano, un coro de personas y con toda esta explosión al final de sonidos que te absorbe y suena increíble”, indicó.

Foto cortesía

Cabe destacar que este sencillo llegó acompañado de un video lírico que desde ya está disponible en su canal de YouTube.

Facebook Comments