Recientemente el cantante Giovanni Medina, expareja de la actriz e intérprete Ninel Conde, confesó en una entrevista que siempre estuvo “consciente” de los supuestos cachos que la madre de su hijo le puso.

Durante su asistencia al programa Chisme en vivo, los conductores  no perdieron la oportunidad de saber su opinión sobre “las relaciones” de Conde.

Ante esta situación, Medina respondió: “Yo me entero en febrero por la prensa, por personas allegadas que ella ya estaba saliendo formalmente con alguien,”

Asimismo, aceptó que siempre estuvo enterado de la verdad. “Era algo que ya yo sabía y me lo aguantaba por mi hijo, era común que ella tuviera a alguien más, podría ser uno u otro”.

La infidelidad dolorosa

A mediados del mes de febrero de 2020, los artistas decidieron separarse, abogando que tenían diferencias y problemas que ya no “tenían solución”. Sin embargo, Medina soltó lo lengua y confirmó que durante ese lapso (de conflictos), se llevó la corona de cachos impuesta por Ninel.

“Sí, me fue infiel”, dijo Medina.

A rey muerto, rey puesto

Hace pocos meses, la cantante dijo en múltiples entrevistas que se encontraba feliz y plena. Tiempo después, confirmó mediante las redes sociales que mantenía una relación con el empresario Larry Ramos.

Sobre esto, las palabras de Giovanni fueron: “Cuando yo me enteré antes de la opinión pública quien era esta persona, me di cuenta que el nivel de exigencia era nulo. Si llegó al punto de dejar todo por nadie, me di cuenta que no es exigente”.

Facebook Comments