San Luis pide que apoyen a político opositor en las primarias (+VIDEO)

San Luis pide que apoyen a político opositor en las primarias (+VIDEO)

San Luis
San Luis

El dúo musical zuliano San Luis pidió que apoyaran a Juan Pablo Guanipa en las primarias que se llevan a cabo hoy, para ser candidato a la gobernación del estado Zulia. Los hermanos postearon un video en Instagram donde señalaron por qué el político puede generar cambios en el estado.

Los hermanos aseguraron que conocen a Juan Pablo desde que eran vecinos y que el estado necesita cambiar. “Juan Pablito tiene con qué hacer su cambio. Tiene un amor muy especial por esta tierra, ha trabajado mucho por ella y creo que es momento de darle ese apoyo”, dijo Luigi.

Al video le acompañaron unas palabras donde dejaron en claro que no tenían ninguna experiencia en política y que tampoco fueron convocados a participar en una campaña.

“Siempre habrá gente sensible a este tipo de preferencias; no nos creemos dueños de la razón ni presumimos ser expertos en política, tampoco fuimos convocados a ningún tipo de campaña forma, solo hacemos un humilde comentarios de lo que pensamos le podría venir bien al lugar que más queremos en la bolita del mundo ¡Qué viva el Zulia!”

Crecimos siendo vecinos casa con casa con Juan Pablo. Lo conocemos desde hace un montón de años y sabemos bien los valores con los que se formó, sabemos cuáles son sus principios, pero sobretodo sabemos que su corazón está lleno de amor por la tierra que lo vio crecer, por eso le ha dedicado tanto tiempo de su vida a caminar por nuestros barrios para denunciar los problemas que su gente sufre a diario. Su lucha ha sido desde muchas ventanas, pero creemos que llegó el momento de que sus batallas las libre desde una base que le permita lograr mejores cosas para nuestro adorado estado Zulia. Siempre habrá gente sensible a este tipo de preferencias; no nos creemos dueños de la razón ni presumimos ser expertos en política, tampoco fuimos convocados a ningún tipo de campaña formal, solo hacemos un humilde comentario de lo que pensamos le podría venir bien al lugar que mas queremos en la bolita del mundo. ¡Qué viva el Zulia!

Una publicación compartida de SANLUISOFICIAL (@sanluisoficial) el 9 de Sep de 2017 a la(s) 4:59 PDT

Facebook Comments