San Juan - Cortesía
San Juan - Cortesía

La noche de San Juan es una buena oportunidad para pedir amor, salud, dinero a quien todo lo tiene y todo lo da. Este ritual inicia la noche del 23 para celebrar la víspera del nacimiento de este santo.

Será una especie de tres en uno,  porque aprovecharemos la energía de la superluna para activar salud, dinero y mucho amor. Además incorporamos las flores de la cala, planta que desde la época griega, se asocia con fiestas y disfrute por la semejanza de su forma con una copa. También son símbolos pureza, compasión  y suerte.

Materiales

  • Una jarra de vidrio.
  • Un velón blanco y rojo.
  • Nueve cucharadas de miel de abeja.
  • Una matica de calas rojas.
  • Jabón de tierra.
  • Papel pergamino.
  • Lápiz de grafito.

Leer también: Oración para que nuestros amigos superen problemas

Preparación

Llena la jarra de agua limpia y colócala en el sereno el día 23 para que reciba toda la energía de la superluna Fresa. En este momento  prender el velón para que se convierta en la especie de fogata que activa el elemento fuego.

Toma la mitad de agua en la mañana temprano y agrega las nueve cucharadas de miel de abeja y báñate antes de las doce del mediodía. Utiliza el jabón de tierra.

Al salir del baño, escribe tres deseos en el papel pergamino: uno para activar o fortalecer una relación sentimental, otro para mejorar tus finanzas y pide por la salud de tu familia.

Dobla en nueve las peticiones y siémbrala en la planta de cala, que cuidaras como un amuleto. El resto del agua guárdala en un lugar donde se mantenga fresca y utilízala cuando requieras de un nuevo favor de San Juan.

Deja que el velón se consuma mientras rezas la siguiente oración:

¡Oh, Glorioso San Juan Bautista, que durante toda tu vida con humildad y fidelidad cumpliste la voluntad del Padre Celestial, y como verdadero precursor del Mesías poco a poco, con la sencillez del deber cumplido, fuiste desapareciendo para que Cristo Salvador inaugurara el Reino de Dios entre los hombres: ayúdanos a salir de problemas y adversas situaciones, aleja todo peligro y enemigo de nuestro lado, quita toda maldad, tropiezo y oscuridad en nuestra vida. Concede estas peticiones por la gracia que Dios te ha dado! Amen.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments