Samo mete sus narices en la polémica de La Guzmán y su hija

Samo, exintegrante de la banda Camila, salió en defensa de su colega Alejandra Guzmán ante los constantes ataques de Frida Sofía.

En entrevista para el programa Ventaneando, de TV Azteca, el cantante precisó que desde que conoce a Guzmán siempre ha sido cariñosa y sumamente protectora con su hija.

“Siempre la vi súper cariñosa, muy protectora todo el tiempo. De repente, obviamente no siempre podía viajar, pero la veía que viajaba con ella a los shows”, comentó el artista, quien en sus inicios trabajó como corista de Alejandra.

Aunque reconoció que su exjefa siempre ha sido muy dedicada en cuanto a su carrera musical; dio fe de que siempre sacó tiempo para compartir junto a su familia.

“Se tomaba el tiempo de estar con ella y de estar trabajando. Ha sido una mujer muy dedicada al trabajo. Ha sido muy trabajadora, apasionada de lo que hace”, sostuvo.

Leer también: ¡El cuento de nunca acabar! Frida Sofía enfila contra La Guzmán

Foto cortesía

Para él, Alejandra Guzmán ha sido una verdadera guerrera en su vida personal y profesional.

¡Capítulo 2020!

Esta nueva polémica entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía surge luego de que esta última comentara que los amigos de su madre la drogan y la emborrachan con el fin de robarla. Ante estas fuertes declaraciones; la artista no se quedó callada y desmintió lo expuesto por su hija a través de un comunicado vía Instagram.

“Es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo. Yo manejo mi dinero y yo lo tengo. Nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas…”, dijo la mexicana.

Desde ese entonces, Frida se ha encargado por todos los medios de ventilar las adicciones de su madre y los “malos ratos” que vivió junto a ella.

Facebook Comments