El certamen Sambil Model Fashion Show llega a su 12va edición, tal y como se ha caracterizado seguirá promoviendo el talento, la diversidad y creatividad de nuestro país, Venezuela.

Hoy, 21 de noviembre fue la presentación a la prensa, cada una de las concursantes tuvo la oportunidad de desfilar en traje de baño y ropa casual para mostrar a los medios de comunicación y demás espectadores sus atributos, y las cualidades que reúnen para adjudicarse como la nueva Sambil Model.

Primer grupo de candidatas
Segundo grupo de candidatas

La Carpa del centro comercial Sambil estará renovada para recibir a las 13 candidatas: Andreanyely Acosta, Alejandra Conde, Daimare Herrera, Daniela Malavé, Daniela Sotillo, Esthefany Kolman, Fabiana Rodríguez, María Andrea Romero, Marlene Chacón, Michell Castellanos, Natalia Marrero, Nazareth Vergara y Patricia Acosta.

Destacaron que Corina Smith, Gustavo Elis, Arán de las Casas y otros talentos invitados, pondrán el toque musical a la noche, con sus últimos trabajos discográficos.

El jurado estará conformado por Rebeka Moreno, Jackelina Aquilera, Cristóbal Lander, Paula Bevilacqua, Alejandro Lee, Bárbara Sánchez, Alejandro Fajardo, Andrea Heighn, Dr. Froilan Paez, Fanny Ottati, y más personalidades.

Además, la gran final dará inicio con la Pink Carpet, conducida por Valeria Valle, ésta por supuesto estará dispuesta para todos los invitados especiales, artistas y medios de comunicación en los nuevos espacios de la terraza del nivel Acuario del mencionado centro comercial.

Por su parte, el diseñador Alejandro Fajardo tendrá la oportunidad de mostrar su última colección de pasarela y trajes de baño. Adicional, esta edición 2017, vuelve al escenario de las 4to. Bates, quienes estarán desfilando la última colección de la marca venezolana Feel Rebel.

Es importante destacar que este concurso ha logrado reunir una considerable proyección a nivel nacional e internacional, y además ha servido de plataforma para que las participantes se destaquen en el mundo del modelaje, la belleza y el espectáculo.

Facebook Comments