La cantante Madonna cree que es libre de contagiarse de coronavirus. Según ha dicho la mujer de 60 años en un video subido a su cuenta de Instagram, se hizo la prueba y dio positivo a anticuerpos de Covid-19.

“Hice una prueba el otro día y descubrí que tengo los anticuerpos”, suelta en el clip de dos minutos de duración. “Así que mañana voy a dar un largo paseo en auto y bajaré la ventanilla y respiraré el aire Covid-19. Sí. Espero que el sol esté brillando”.

Según la cantante, que cree estar a salvo de la enfermedad, “las buenas noticias son que mañana es otro día y me voy a despertar y me sentiré diferente de nuevo”. Comentario que podría ser tomado como una irresponsabilidad pues en el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC en inglés), advirtieron que “no está claro si esos anticuerpos pueden proporcionar protección (inmunidad) contra una infección”.

Lee también: ¡Urbanas! Las NifuNifa Venezuela regresan con nuevo tema

“Esto significa que no sabemos en este momento si los anticuerpos la hacen inmune al virus y una prueba de anticuerpos por sí sola no puede determinar si definitivamente tiene Covid-19″, exponen los expertos.

Según los CDC esos resultados podrían deberse a “una infección con SARS-CoV-2, o posiblemente un coronavirus relacionado”.

Facebook Comments