Cortesía
Cortesía

La actriz Salma Hayek contó lo terrible que fue para ella ir al médico por que comenzaba la etapa de la menopausia, la misma situación por la que atraviesan muchas mujeres de su edad.

Contó que al visitar al doctor tuvo que responder muchas preguntas que para ella fueron muy aterradoras.

Leer también: Selena Gomez se cansó de tener relaciones malditas

“Las preguntas fueron aterradoras… Me preguntaban cosas como: ‘¿Te están creciendo las orejas y les sale pelo?, ¿Te estás dejando el bigote y la barba?, ¿Estás fácilmente irritable?, ¿Estás llorando sin razón?, ¿Estás ganando mucho peso de verdad?, tan rápido que no desaparece no importa lo que hagas, ¿Te estás encogiendo?’. Y luego te preguntan: ‘¿Tu vagina está seca.

El profesional de la salud le mencionó cuales son los posibles síntomas que sufre la mujer cuando llega a este ciclo y Salma se sorprendió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

“Los pechos crecen mucho… Para algunas mujeres se vuelven más pequeñas. Pero hay algunas mujeres que cuando subes de peso, tus senos crecen, y otras mujeres que cuando tienes hijos y amamantas, tus senos crecen y no vuelven a bajar, y luego en algunos de los casos en los que estás en la menopausia, vuelven a crecer. ¡Y yo soy una de esas mujeres en las que sucedió en cada paso!”.

También mencionó que sus senos han crecido bastante por este motivo y mucha gente ha criticado, pensando que se operó, cuando realmente su espalda ha sufrido y nadie habla de eso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

 La misma mencionó, que aún sigue pasando por este periodo pero aconsejó respirar hondo y decir: “Está bien, pasará. Tienes que mantener la calma’. Los sofocos no son divertidos”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box