Salma Hayek se casó “obligada” con François-Henri Pinault

Salma Hayek - Cortesía
Salma Hayek - Cortesía

Después de 14 años de matrimonio, la actriz Salma Hayek reveló que no quería casarse con el empresario François-Henri Pinault, con quien mantiene una de las relaciones más sólidas de la industria.

Fue durante una entrevista para la revista Glamour, en la que la estrella de origen mexicano confesó que no tenía interés por contraer nupcias con el francés, pero que lo hizo casi obligada por su familia, debido a que, “tenía fobia al matrimonio”.

Salma Hayek contó que tenía planeado no ir al juzgado para decir el esperado “sí acepto”. “Estaba nerviosa. Había dicho que sí al matrimonio, pero en realidad no me presentaría ese día, ni lo haría”.

Foto – Cortesía

Te interesa también: Madre de la supuesta hija de Anuel AA le dio una “cachetada” al cantante

A pesar de que “no le dieron otra opción”, la también empresaria afirmó que con el paso del tiempo se dio cuenta que su relación con Pinault era la misma y que nada había cambiado a pesar de haber hecho oficial su relación.

Hayek añadió que su esposo le pidió que se casaran en varias ocasiones y al final, ella aceptó asumir el compromiso. “Me avergüenza admitir cuántas veces tuvo que preguntarme. ¡Tres veces! Ese fue el miedo más grande que he superado”.

Te interesa también: Carlos Villagrán sobre Florinda Meza: “Ella andaba conmigo”

Salma y su marido se casaron el 14 de febrero de 1009 por lo civil y dos meses después celebraron su boda en el Palacio Grassi en Venecia, propiedad de la familia de Francois-Henri Pinault.

En agosto de 2018, durante unas vacaciones familiares en un paradisíaco destino, renovaron sus votos, frente a Valentina Paloma, fruto de su matrimonio, y los hijos de François-Henri, Mathilde y Francois.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios