Salma Hayek recibe el regalo perfecto para la cuarentena

Desde el comienzo de la cuarentena la actriz Salma Hayek, se ha mostrado más activa en las redes sociales, mostrando a sus seguidores todas las actividades que realiza a diario creando una relación más estrecha con sus fans.

La actriz nacida en México, ha tomado sus redes para también mostrar gratos recuerdos como una publicación que realizo recientemente donde esta acompañada del actor Johnny Depp, y le da la bienvenida a la aplicación.

Además compartió con sus casi 15 millones de seguidores un regalo el cual fue catalogado por ella misma como “el regalo perfecto”, se trata de una botella de Vodka, un juego de cartas con personajes de la serie The Great.

En la publicación la actriz comentó. “Gracias Elle Fanning por mi regalo, perfecto para la cuarentena! Vodka, cartas y #TheGreat-> me encantó! No se la pierdan! Como siempre tu actuación esta impecable”.

Leer también: Aitana y Reik unen fuerzas contra todos los Enemigos

La publicación fue comentada de forma positiva por más de 300 personas quienes adoran igual que la actriz el detalle que recibió por la interprete de Angélica, la hija del pirata Barba Negra en la saga Piratas del Caribe Navegando Aguas Misteriosas.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments