Salma Hayek quiere ganar churupos con HBO Max

La actriz mexicana Salma Hayek anunció el pasado jueves 18 de junio que su productora Ventanarosa ha firmado un acuerdo de colaboración preferente con la plataforma de streaming HBO Max.

A través de un comunicado la mexicano expresó. “Estamos entusiasmados de unirnos a HBO Max y WarnerMedia. Su equipo de ejecutivos apasionados, talentosos y abiertos de mente son un gran apoyo en nuestra misión de hacer televisión global de alta calidad que explore y celebre la diversidad y la inclusividad”.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Por medio de este acuerdo de dos años de duración, HBO Max contará con una opción preferente para quedarse con los proyectos en desarrollo y que le interesen de Ventanarosa.

La jefa de contenido original de la plataforma Sarah Aubrey indicó. “Estamos encantados de darle la bienvenida a la excepcionalmente multitalentosa Salma Hayek y a Ventanarosa en la familia de HBO Max”.

Como muchas otras figuras de la actuación en los últimos años, Hayek decidió probar suerte en la producción y alcanzó el éxito en esta labor gracias a películas como Frida en 2002 o series como Ugly Betty de 2006-2010.

Nominada a la estatuilla a la mejor actriz por Frida y considerada en Hollywood como una de sus estrellas latinas más importantes, la carrera de Salma Hayek como intérprete incluye también las películas Desperado, From Dusk Till Dawn, Wild Wild West y Beatriz at Dinner.

Hayek tiene previsto estrenar en el futuro la cinta de Marvel The Eternals, la comedia The Hitman’s Wife’s Bodyguard, y el filme de Amazon Bliss.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments