Salma Hayek habló sobre los comentarios hacia su matrimonio

La actriz Salma Hayek habló sobre los prejuicios que existen sobre su matrimonio con el multimillonario François-Henri Pinault, con quien está casada desde hace 15 años y tienen una hija llamada Valentina, de 14 años.

El tema surgió cuando Hayek asistió el lunes al podcast Armchair expert, en el que el presentador le comentó que cuando se enteró sobre el matrimonio entre Salma y un hombre muy rico pensó que se había casado con él solo porque tenía mucho dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Luego de este comentario la mexicana le responde: «Cuando me casé con él, todos decían: ‘Oh, debe ser un matrimonio convenido, ella se casa con él por sus millones’. Llevamos juntos quince años y todavía estamos profundamente enamorados. Esos comentarios ya ni me ofenden».

Leer también: Romances en los que estuvo involucrada Kendall Jenner

Salma y su esposo francés se casaron el día de San Valentín de 2009 en París, tras un año de haber estado separados. Han superado crisis, celebrado sus éxitos, y aun se encuentran criando y viendo crecer a su hija adolescente.

«La gente piensa que porque alguien es rico no puede ser una buena persona, (…) hay demasiados prejuicios contra la gente rica», añadió la productora, quien por el día de San Valentín publicó una foto demostrando su amor por François-Henri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments