La actriz mexicana Salma Hayek realiza uno de los papeles más importantes de su vida, el ser madre de Valentina Paloma, la hija que tiene con su esposo el empresario francés François-Henri Pinault.
Como era de esperarse, Valentina, quien es la adoración de la también empresaria, está decidida a seguir los pasos de su madre, sin embargo, la mujer no está de acuerdo con la carrera que piensa ejercer su primogénita.
Al parecer, la joven de 15 años ya tiene claro lo que quiere hacer en su futuro, pues de acuerdo al portal TiempoX, la hija de Salma reveló que quiere ser actriz y directora, asimismo, explicó que busca estar frente a la pantalla y luego poder dirigir.

Te interesa también: Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander celebran el nuevo logro de su primogénito
Ante esta revelación, Salma Hayek confesó en una entrevista para Vogue, la razón por la que no le agrada la profesión que quisiera ejercer la menor, así como detalles de su relación madre e hija.
“Cuando actúas de muy joven pierdes el anonimato. Creo que, a nivel general, lo mejor es mantener y tener una estrategia de vida que te permita tener una faceta artística, una profesional y otra como mujer, sabiendo que siempre una de esas cosas se arriesga un poco”, aseguró Hayek.
Te interesa también: ¿Qué le puso en la nariz? El polémico video de Casemiro y Neymar
Según TiempoX, la actriz de Hollywood expresó que su hija debe estar muy preparada mentalmente y entender los sacrificios que se tiene que hacer en esta complicada carrera, y a su vez ser consiente de lo que la actuación da y quita.
Por otra parte, Valentina comentó que también le gusta la fotografía, y que suele llevar una cámara con la que toma imágenes para el recuerdo de sus amigos y familia.
“A mí me gustan mucho sus fotos y a sus maestros también les gustan sus fotos; siempre tiene un punto de vista interesante”, afirmó Salma sobre su hija.

Síguenos en Instagram, Twitter, Facebook, Telegram y WhatsApp.