Salen a la luz los misterios de la muerte de Selena Quintanilla

Resulta que un año antes del terrible 31 de marzo de 1995, la cantante mexicana había lanzado un tema muy exitoso que a la fecha aun sigue causando emociones. Se dice que Selena llegó a presentir su muerte y pues al parecer este fue el motivo por el cual decidido sacar su tema “Amor Prohibido”.

Te interesa también: La “lloradera” de Marie Claire Harp conmovió al gremio artístico

Pues todo apunto a que la presidenta de su club de fans quien también fue la responsable de su muerte Yolanda Saldivia, no quería que esta canción fuese publicada, ya que Selena le dedica “supuestamente” esta canción a su medico y no a Chris Pérez, a quien habría engañado con el doctor.

 

 

La mexicana quería revelar públicamente sus sentimientos con el presentimiento de que le quedaría poco tiempo de hecho, Yolanda afirmo que decidió acabar con la vida de la cantante debido a que no le agradaba la idea  de que Selena provocara una polémica, luego de darse a conocer su relación con el médico.

Te interesa también: Internautas no perdonaron el aspecto de Marie Claire Harp

A pocos mas de 20 años de su muerte, destacamos que los motivos de Yolanda para acabar con la vida de la diva del tex-mex aun no han quedado claros, por lo que este asesinato aun tiene gato encerrado.

¿Una trampa?

Saldivia negó haber cometido algún delito cuando la interrogaron sobre robarle a su familia, pero, según un informe que se publico en el New York Times, Yolanda habría hecho un deposito de 100 dólares para una pistola solamente por dos días.

Al darse cuenta de que todo ya había terminado, acordó verse con Selena en un motel tiene como nombre ‘Days Inn´en la ciudad de, Corpus Christi, habrían quedado en en explicar las cosas en persona. Sin embardo se llevo su arma y cuando se entero de que Selena solo vino a despedirse, la saco de su bolso.

Selena recibió un disparo en su espalda mientras intentaba huir de la habitación, pero la bala pero penetro justo debajo del omóplato derecho cortando una vena arterial, aun así la cantante siguió  corriendo durante una distancia considerable hasta el vestíbulo del motel justo a tiempo para nombrar al culpable.

Facebook Comments Box