Neymar no pega una, y es que luego que fuese acusado de violación sale a la luz un presunto video en el que aparece con la mujer que lo ha denunciado.

En el clip se observa cómo el futbolista brasileño tiene actitud cariñosa con Najila Trindade Mendes de Souza. Ambos llegan a una habitación y se lanzan a la cama con ropa y todo. Posteriormente intercambian unas palabras y ella molesta se levanta y le propina una cachetada.

Ante el acto de la mujer, Neymar se pone de pie e intenta defenderse, pero no lo logra, pues sigue recibiendo golpes.

Aunque el deportista no ha salido para dar la cara, su padre confirmó la autenticidad de las imágenes en una entrevista para Recort TV.

El progenitor señala que la mujer engañó a su hijo, según él, la susodicha le dijo a Neymar que pondría el teléfono a cargar y resulta que lo puso fue a grabar.

Nadie agrede desde abajo acostado”, expuso Neymar Santos para defender a capa y espada a su muchacho de los usuarios de Internet que alegan que este golpeó a Mendes.

“Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un video que está forzado. Solo prueba que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta que todo lo que está sucediendo es un montaje”, continuó.

Mientras que la modelo brasileña continúa asegurando que fue agredida en aquel hotel de París el 15 de mayo.

“Fui víctima de violación y de una agresión”, sostuvo Mendes.

Facebook Comments