Sale a luz el motivo que provocó la expulsión de Shia LaBeouf del film de Olivia Wilde

LaBeouf
Foto - cortesía

El mal comportamiento del actor Shia LaBeouf ha dado mucho de qué hablar, y es que desde hace un tiempo ha estado envuelto en controversias, según afirma la prensa norteamericana.

La última polémica que el intérprete protagonizó, fue el despido que sufrió de la película de Olivia Wilde Don’t Worry Darling y aunque al principio se mencionó que su expulsión se debió a conflictos de programación, ahora salió a la luz el verdadero motivo que lo sacó de la cinta.

 labeouf
Foto – cortesía

Leer también: HBO incluyó producción de este criollo en su parrilla

De acuerdo a la información que proporcionó Variety, Shia LaBeouf lo despidieron porque «no es fácil trabajar con él», según contó una fuente al medio. Además, el «mal comportamiento» que mostraría al elenco, habría hecho que los productores acabarán echándolo. Posteriormente, se dio a conocer que el cantante y actor Harry Styles fue el elegido para reemplazarlo.

Foto – cortesía

El pasado mes de septiembre se confirmó que el ex One Direction estaría en la producción con Florence Pugh y Chris Pine.

Por otra parte, se dio a conocer que la exnovia de LaBeouf, FKA twigs, lo denunció por violencia de género, pues detalló para el New York Times, que el polémico actor la abusó física y emocionalmente.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments