Sale a la luz nuevo escándalo sexual de Michael Jackson

Por: Braylinyer Salazar @revistaronda

Aunque hacen siete años que el “Rey del pop”, Michael Jackson murió aún sigue generando polémica.

En esta oportunidad quien prendió la hoya fue el coreógrafo del legendario cantante, Web Robson, que asegura fue abusado por Jackson y cataloga a las empresas establecidas por el cantante como la fachada de una gran red de prostitución infantil.

Antecedentes

En el año 2005 el bailarín afirmó a los medios de comunicación que el ídolo estadounidense nunca se había propasado con él, sin embrago en 2014 cambió su versión sosteniendo que desde que tenía siete años y hasta los 14 fue abusado por el cantante.

En ese entonces Robson interpusó una demanda por abuso pero el caso no llegó a nada

Asuntos legales

El coreógrafo, sacó el tema nuevamente al tapete con la intención de demostrar que MJJ Productions y MJJ Ventures, compañías fundadas por la estrella del pop, integraban una gran red de prostitución infantil.

“Estos negocios (las sociedades MJJ Productions y MJJ Ventures) eran una tapadera muy conveniente para poder ocultar el hecho de que, a través de ellas, Michael Jackson lideraba una organización delictiva cuyas operaciones incluían localizar, atraer, cautivar y seducir a los niños que acabarían siendo sus víctimas” sentenció Wade.

Según informaron las autoridades el caso será reabierto el 14 de marzo del año próximo en Nueva York, donde Robson, además de acusar también tendrá que rendir cuenta de los resultados de una terapia psicológica a la que se sometió en el año 2012, que supuestamente le ayudó a recordar todas las veces que Michel Jackson abusó de él.

Facebook Comments