¡Saldo insuficiente! Ninel Conde agradece a quienes pagaron su boda

Ninel Conde- Foto Cortesía
Ninel Conde- Foto Cortesía

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz y cantante mexicana Ninel Conde, agradeció a su mayor colaborador, la revista People en Español, por la portada dedicada a su boda eclesiástica.

En el pie de la publicación la artista escribió: “El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. El amor nunca deja de ser. Cuando él dice que sí, es sí. Gracias a @peopleenespanol por este hermoso reportaje”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el

Leer también: Ester Expósito cambió una de sus más grandes características

Asimismo, El Bombón Asesino extendió su gratitud a sus demás patrocinantes por el servicio prestado, debido a que, supuestamente a su señor esposo, Larry Ramos, no le pasó la tarjeta a la hora de pagar.

Aunque no se sabe cuánto fue el monto exacto que cubriría la mencionada revista por la exclusividad de las imágenes, se especuló que era un 50%, lo cual dejaba el otro 50% al empresario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 Según detalló el portal informativo Chisme No Like, La cantidad que le tocaba pagar al esposo de Ninel era tan grande que excedió el monto con el que él contaba, que tuvo que acudir a los familiares de la mexicana para que cubrieran su parte.

Para finalizar, Conde expresó que aunque la celebración no dio para invitar a tantas personas, no se sabe si por el dinero o por el Covid-19, el próximo año será diferente. “Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo y cariño, por comprender que en medio de esta pandemia no pude invitarlos, pero el próximo año sí estaremos todos juntos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box