Sacaron a Juan Pablo Medina del proyecto con Disney

Juán Pablo Medina-Cortesía
Juán Pablo Medina-Cortesía

El actor Juan Pablo Medina ya no formará parte de Disney debido a su estado de salud.

Recientemente se dio a conocer que el estadounidense de origen mexicano perdió una pierna luego de sufrir una trombosis venosa, puesto que de no hacerlo comprometería su vida, según informó el programa Primera Mano.

Ahora, el intérprete dedicará lo que queda del año para su total recuperación tras la fuerte intervención, razón por la que los proyectos que tenía entre manos deberán esperar, o traspasarse para alguien más que lo reemplace.

Según ha circulado en las redes sociales, la producción que estaba grabando para Disney no pudo aguantarse y tomaron la decisión de que otro actor tomara su lugar, el cual sería el español Óscar Jaenada, quien participó en Luis Miguel, la serie.

Leer también: ¡Pelea! Lyn May y Carmen Salinas siguen agarradas

Desde hace dos semanas, Jaenada habría comenzado con las grabaciones de la serie dándole vida al personaje divertido y carismático que dejó Juan Pablo Medina. Incluso se aseguró que las escenas, que hasta ese momento había grabado Medina, tuvieron que ser eliminadas.

Óscar Jaenada

Sin embargo, no todas son malas noticias, pues el productor del proyecto, Óscar Uriel, quien también es amigo de Juan Pablo, declaró en una entrevista para Ventaneando que pretende ofrecerla a su amigo el papel protagónico de Historias de fantasmas:

“Desde un principio mi socio y yo pensamos en Juan Pablo para el protagónico porque se trata de una obra de ensamble. Él me dijo: ‘La obra de teatro es algo muy importante para mí’ pues entonces nosotros pensamos montarla, a más tardar, en marzo-abril del próximo año”, dijo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments