Ricardo y Camilo - Cortesia
Ricardo y Camilo - Cortesia

El cantante Ricardo Montaner realizará un concierto, junto a su familia en el qué contará con la presencia del cantante Camilo, su yerno, al parecer los seguidores no están de acuerdo con que el también esposo de su hija Evaluna participe en el evento y Ricardo salió en defensa.

Los fanaticos expresarón comentarios de rechazo hacia el nuevo integrante de los Montaner, y el interprete de  la canción Dejame Llorar, sorprendió a todos cuando respondió a los comentarios mal sanos de la audiencia, se piensa que sus fans prefieren verlo como solista.

Leer también: ¿Michelle Renaud y Danilo Carrera volvieron a sus amoríos?

Una de las usuarias comentó:”Mi querido Ricardo, yo te adoro, pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte”.

Cortesia
Cortesia

A lo que el Compositor expresó su descontento:” “Antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes”, inició el mensaje del famoso. “Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público”, agregó. Por último, Montaner les mando bendiciones y pidió porque cambien su actitud, pero también sus corazones: “Dios los bendiga y cuide; y transforme sus amargados corazones… los amo”.

Cortesia
Cortesia

 

Es evidente que Ricardo Montaner defiende a los suyos, la respuesta del cantautor causó más reacciones de las esperadas, mientras que una parte de los seguidores estuvo de acuerdo con el venezolano, la otra mencionó que lamentan que el artista no respondiera a los cientos de mensajes positivos que le dejan en sus publicaciones.

Cabe destacar que en el año 2020 el músico Camilo Echeverry se casó con Evaluna Montaner, la hija menor del también juez del programa La voz, desde entonces el mismo ha apoyado mucho esta unión amorosa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments