¿Sabías qué Laura Bozzo sufre de este síndrome?

Laura Bozzo
Foto - Cortesía

La presentadora peruana Laura Bozzo, sigue causando revuelo en las redes sociales al compartir con sus seguidores que padece de un extraño síndrome que le ha afectado a lo largo de su carrera profesional y de su vida.

Es que el pasado 4 de diciembre de 2022, Bozzo compartió en su cuenta de Twitter, que la intentaron robar en México, haciendo que toda su fanaticada se le colocara los «pelos de puntas» al enterarse de la triste noticia.

«Quisieron asaltarme en la Carretera del Sol camino Acapulco, ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes y la policía brilla por su ausencia. Gracias a Dios pude llegar a Chilpancingo pero destrozaron mi carro, de terror», expresó.

image (1200×1600)

Te interesa también: Justin Bieber lanzó nueva marca de agua para el Mundial de Qatar 2022

Es por eso, que luego de toda la controversia que generó con dicha noticia, este martes 6 de diciembre del mencionado año, para una entrevista con el portal Peopel En Español, la abogada confirmó que sufre del síndrome de Peter Pan.

«Yo me siento niña, no maduro, por eso tengo tantas desgracias en mi vida que no he sabido manejar, soy irresponsable, firmo contratos sin leerlos. En la época que estaba casada con el padre de mis hijas, él veía todo, yo no hacía nada. Cuando me he enfrentado a asumir la realidad de adulto no la sumo porque yo me siento niña», compartió Laura.

«Siempre la he tenido la cercanía con la gente mayor, pero hoy, mi público tiene 12, 13, 14 años y me dicen la tía momia, la tía loca. Empatizo muchísimo con los niños, con los adolescentes, es como que encajo», concluyó.

image (2000×1333)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box