¿Sabías cuánto cuesta la túnica que le regaló el emir de Qatar a Messi?

Lionel Messi-Cortesía
Lionel Messi-Cortesía

El argentino Lionel Messi, a sus 35 años de edad, logró su mayor sueño deportivo que sería levantar la Copa del Mundo junto a su selección, pues el pasado domingo 18 de diciembre de 2022, los argentinos se coronaron como los campeones del Mundo después de 36 años.

Es por eso, que en plena celebración como los nuevos ganadores, el jeque qatarí Tamim bin Hamad Al Thani, en compañía del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se le hizo entrega al capitán de Argentina una túnica exclusiva.

Asimismo, el emir de Qatar, le realizó un obsequió a Messi, el mejor jugador del mundo colocándole una túnica semitransparente de color negro con dorado con un valor de mil millones de dólares.

_128047626_mediaitem128047622.jpg (640×360)

Te interesa también: Así es la nueva camisa de la selección de Argentina

Por su parte, solo el emir puede llevar la vestimenta cada vez que quiera y es el único que puede obsequiar dicha prenda y muy pocas personas son dignas de recibir el regalo exclusivo por parte del «manda más» de Qatar.

«Es una prenda para una ocasión oficial y se usa para las celebraciones», explicó el secretario general del comité organizador del Mundial de Qatar, Hassan Al Thawadi.

Además, puntualizó que la prenda difícil de obtener lleva como nombre bisht y tiene un significado muy importante para los cataríes, pues todo aquel que lo lleve puesto en eventos especiales, es sinónimo de respeto y clase.

_128047588_gettyimages-1450166434.jpg (624×351)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp
Comentarios