Ryan Reynolds - Cortesía
Ryan Reynolds - Cortesía

Ryan Reynolds se ha pronunciado para expresar su preocupación por poblacion Canadiense y les pide que por favor dejen de salir en medio de esta pandemia y respeten la cuarentena.

El protagonista de Deadpool publicó una grabación bastante animada donde instaba a los ciudadanos de su país permanecer resguardados y tomar precauciones en contra del Covid-19.

“No matemos a nadie. Creo que es razonable”, dijo la estrella de Hollywood.

Lea también: Miley le dice a Cody si te he visto no me acuerdo

El divertido anuncio de servicio público se produjo después de que el primer ministro de BC, John Horgan, compartiera en una conferencia de prensa reciente que ha estado tratando de llegar al grupo demográfico más joven sobre los peligros del coronavirus, diciendo: “Este es un llamado a Deadpool en este momento. Ryan, necesitamos tu ayuda aquí. . Póngase en contacto con nosotros.”

Para responder a este llamado, Reynolds le dejó un mensaje de voz a Horgan en su Twitter, diciéndole de forma graciosa al primer ministro “No estoy seguro de que sea una gran idea, francamente. No creo que quieran el consejo médico de tipos como yo, no señor. A menos que es la cirugía plástica, que, mucha gente no lo sabe, pero yo solía ser Hugh Jackman”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments