Comenzó la cuenta atrás. El próximo 15 de octubre el actor Ryan Phillippe, de 45 años de edad, tendrá que presentarse, por primera vez, en los juzgados de Los Ángeles (Estados Unidos), para defenderse ante la denuncia de su ex Elsie Hewitt, quien, en 2017, le acusó de golpearla y tirarla por las escaleras durante una pelea nocturna que tuvo lugar el 4 de julio de ese año.

Sin lograr el bloqueo de la acusación, por parte de los abogados del actor, el juicio llevará a la corte a otra de sus exparejas, Reese Witherspoon (con quien tuvo dos hijos y que actualmente está casada con Jim Toth) para que comparezca durante el proceso.

Cortesía Mirror.co.uk

Para salir airoso y sacudirse la culpa, el actor mantiene la especie de que actuó en defensa propia cuando la afectada le armó un berrinche en una fiesta de la que Phillippe salió con otra mujer que lo llevó a su casa. Fue allí donde Hewitt discutió propinándole agresiones al actor que buscó bloquearlas.

Por su parte, la demandante dice que Ryan se apareció en la vivienda para recoger sus pertenencias, acompañado de una amiga que habría presenciado la supuesta agresión. La mujer lo acusa de haber estado drogado o borracho.

Facebook Comments Box