Ryan Hoffman se quejó del acoso de la prensa

Ryan Hoffman
Ryan Hoffman

Tras la detención de la yutúber YosStop, su hermano el también influencer Ryan Hoffman, conocido como Rayito, se quejó públicamente por el acoso de la prensa sobre el caso.

El creador de contenido utilizó sus cuentas en las redes sociales para manifestar una situación que vivió recientemente debido a la situación que vive su familiar. Resulta que un reportero del programa Ventaneando lo abordó de manera insistente para cuestionarlo sobre el proceso legal de Yoseline, quien fue aprehendida bajo los cargos de pornografía de menores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rayito⚡️ (@rayito)

Leer también: Gio Martínez reveló que estuvo con Alessandra Sánchez por «cojedera»

Ante el acto, el también youtuber se negó a dar declaraciones, pero el periodista continuó haciendo su trabajo, algo que a Hoffman no le agradó.

“Amigos, les quiero contar una situación que viví. Fui a comer unos tacos y saliendo de ahí tenía que pagar el parquímetro y tenía el tiempo medido. En cuanto salí a pagar, llegaron los medios de comunicación; un medio y comenzaron a hacerme preguntas y a perseguirme de una forma súper poco profesional”, explicó Ryan en una transmisión que hizo a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rayito⚡️ (@rayito)

Por lo sucedido, el creador de contenido digital destacó su respeto hacia los medios de comunicación, pero solicitó respeto para su persona y continuar realizando sus labores diarias con normalidad.

“Me metí de nuevo al lugar en donde estaba, esperando que se fueran y obviamente la policía me terminó poniendo la araña y yo quise salir a pagar mi multa y estas personas no me dejaban salir del lugar. Me querían forzosamente entrevistar y me hablaban de una mala manera”, manifestó. “Respeto que sean un medio de comunicación. Yo entiendo que es su trabajo, pero hay formas de hacer las cosas, no puede ser que terminé pagando una multa por su culpa»

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments