Ryan Coogler fue arrestado por equivocación

Ryan Coogler
Ryan Coogler - Cortesía

El director y guionista de la película Black Panther, Ryan Coogler, vivió un bochornoso momento luego de que fuera detenido por accidente por la policía de Atlanta, Estados Unidos, y confundido con un ladrón de bancos.

El hecho habría ocurrido en enero de este año 2022, sin embargo, recién se hizo público el pasado miércoles 9 de marzo. Fue el mismo estadounidense que reveló el malentendido al portal Variety, “Esta situación nunca debería haber ocurrido. in embargo, Bank of America trabajó conmigo y lo abordó a mi entera satisfacción y seguimos adelante“, expresó

La equivocación se debió a que el cineasta quiso retirar de su cuenta más de 10 mil dólares, monto mayor al permitido, y entregó el comprobante de dinero con una nota escrita al reverso: “sea discreta al entregarle el efectivo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

Te interesa también: Declaraciones de Gaby Spanic impresionó a sus seguidores

Ryan Coogler fue esposado mientras que la policía de Atlanta verificaba la llamada y tras comprobar su identidad fue puesto en libertad.

Por su parte, Bank of America emitió un comunicado, “Lamentamos profundamente que haya ocurrido este incidente. Nunca debió haber ocurrido y nos hemos disculpado con el Sr. Coogler”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box