Rutina de limpieza para lucir axilas sin manchas

axilas
Foto - cortesía

Una de las partes del cuerpo que muchas personas se intentan cuidar, son las axilas, sin embargo, hay quienes desconocen una rutina ideal para que dicha zona se vea suave y sin manchas.

Por ello, una publicación de Glamour señala que el habitó correcto para mantener sobacos con buena apariencia, consiste en seguir tres pasos, el primero de ellos apunta a una limpieza suave, posteriormente, se debe aplicar tónicos y agua termal y como último paso, se recomienda colocar antitranspirante en las axilas.

axilas
Foto – cortesía

Limpieza suave e hidratante

Según el medio antes señalado, es importante lavar la zona mencionada con una esponja suave sin frotar con dureza para evitar irritaciones. El jabón para limpiar los sobacos no debería detener olor y tendría que ser súper hidratante, como por ejemplo productos de limpieza neutros.

Leer también: La receta ideal para que tu cabello luzca suave y hermoso

axilas
Foto – cortesía

Tónico o agua termal

De acuerdo a la bióloga experta, Marilyn Pérez, quien le contó al portal de belleza, el secreto de lucir axilas perfectas en aplicar un tónico o agua termal después de haberlas lavado. El líquido actuará como antioxidante para brindarle a la piel frescura.

“En el rostro se puede usar hasta un 15% de vitamina C, pero en las axilas se debe usar un porcentaje más bajo”, agregó Marylin.

axilas
Foto – cortesía

Antitranspirante con ingredientes naturales

En el último paso se recomienda utilizar un antitranspirante que controle la cantidad de sudoración, “a diferencia de los desodorantes que solamente neutralizan el mal olor”. Además, dichos productos con ingredientes naturales también es una buena opción, ya que pueden contener vitamina C.

axilas
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitterYouTube.

Facebook Comments