anthony-bourdain-Russell-Crowe
Foto Cortesía

Después de que el restaurante Le chef quedara destruido por la explosión registrada el pasado 4 de agosto en Beirut; el actor Russell Crowe decidió donarles cinco mil dólares para ayudarlos a sobrellevar la tragedia.

El actor afirmó que realizó esta donación por el ya fallecido Anthony Bourdain, reconocido chef, que visitó las instalaciones del paradero gastronómico en varias ocasiones durante su programa Anthony Bourdain no reservations.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleañeros de la segunda semana de agosto

anthony-bourdain-Russell-Crowe
Foto Cortesía

Crowe escribió: “Pensé que Bourdain también lo hubiera hecho si estuviera por aquí. Le deseo a Le Chef lo mejor y espero que pueda ser reconstruido pronto”, recordemos que Anthony falleció en el 2018.

Por otro lado, Charbel Based dueño del restaurante afirmó que, se sentía muy agradecido con el actor y expresó: “No tenemos lo suficiente para recomenzar, pero Russell nos ha empujado para sobrevivir”.

“El local se encuentra sumergido en un infierno, la economía bajo debido a la pandemia por el coronavirus, no hay visitantes, ni turistas y nuestros clientes están heridos o muertos”, expresó Based.

anthony-bourdain-Russell-Crowe
Foto Cortesía

Sin embargo, crearon una página para la recaudación de fondos, que ayuden a levantar de los escombro al restaurante. Se estimó una cantidad de 13 mil dolares que hasta la fecha de hoy ya esta superada.

Según la página Gofundme lo recaudado irá, a la restauración de Ventanas, electricidad, frigoríficos seguridad, hornos, entre otros artefactos dañados. Y que los trabajadores puedan volver a abrir sus puertas y tratar de salir adelante otra vez.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments