Durante la etapa del enamoramiento fascinaron a los medios , parecían romances idílicos que nunca iban a terminar. Pero en la vida real ni las celebridades se salvan, ya que las cosas no siempre terminan en un «vivieron felices por siempre».

Con este antecedente, te mostraremos en esta entrega cuáles son algunas de las parejas más cuchis que terminaron en separaciones, no solo dolorosas para ellos sino para el mundo entero que se quedó con la boca abierta.

Katy Perry y Russell Brand 

Intensa aunque fugaz. Esta pareja en 2010 saltó al agua y se casaron, pero apenas un año más tarde ya estaban asesorándose con sus abogados para poner fin a los votos.

«El matrimonio no duró mucho tiempo y creo que fue debido a la naturaleza fluctuante de la fama, por las condiciones en las que vivíamos», reveló Rusell a unos años de su separación

Marjorie de Sousa y Julián Gil  

Aún quedan vestigios en las redes sociales sobre su romance, y es que no fue para menos, lucían tan felices juntos que nadie imaginó la maraña de tragos amargos que suscitarían tras tener a su bebé, Matías. 

Chenoa y David Bisbal 

Esta pareja fue la sensación y el toque de azúcar que hizo fascinante a la primera generación de Operación Triunfo. Para muchos fans, a pesar de que ha pasado más de una década desde entonces, ella aún no ha superado la separación.

Taylor Swift y Calvin Harris 

Todos pensaron que este sí era el indicado para la cantante, ya que fue inusual por su parte el publicar tantos mensajes y fotos con su pareja en las redes sociales.

  Gaby Espino y Jean Carlos Canela 

La relación entre la actriz venezolana y el actor estadounidense dio a fruto a su retoño, Nickolas.  Debido al peso que tiene para ambos esta unión de por vida, decidieron expresar con cuidado su ruptura en un comunicado oficial ante la prensa:

«No nos estamos separando, porque cuando hay familia esa palabra no existe. Simplemente estamos decidiendo ser mejores amigos y seguir adelante», afirmaron.

Facebook Comments Box